CAMPING
TRAWEn

Que no te lo cuenten 

Desde la ciudad de Cochamó, el servicio de minivans que se dirige al Base Camp (inicio del sendero a La Junta), funciona de manera constante durante el día. Luego podrás iniciar tu travesía hacia el camping Trawen.

Desde el inicio del sendero hasta el Camping Toboganes de Cochamó son entre 4 y 6 hrs de trekking. Está prohibido partir después de las 3pm.

Tarifas Camping

Temporada Baja: $7.000
Temporada Alta: $10.000 

Los niños menores de 6 años no pagan. Los precios son individuales.

Descuentos

Grupos (5 o + personas)

Scouts

Colegios

Para tarifas de Base Camp y Arrieros preguntar directamente a los teléfonos indicados.

toboganes de cochamó

Reglas de Camping

Te invitamos a respetar la Naturaleza y disfrutar de forma responsable.

Fuego Prohibido

Solo los fogones del camping habilitados

Baños de uso obligatorio

¡Cuidemos el valle!

Horario Quincho

El quincho se cierra a las 23 hrs

Limpieza es cultura

Mantener lavaplatos limpios sin residuos

Llévate tu basura

Es obligación bajar tu basura

Comedor sin zapatos

En el comedor del quincho es sin zapatos.

Toboganes de Cochamó

Información de rutas

a) Mirador cerro Arcoíris: Desde el mirador es posible obtener una de las mejores vistas a la kilométrica pared de granito del cerro Trinidad, siendo posible observar un sector del seno de Reloncaví también. El camino hacia su cima es muy atractivo, puesto que atraviesa una hermosa sección de la selva valdiviana, dominado por un gran bosque de alerces milenarios.

b) Cerro Arcoíris: es una hermosa montaña de bífida cima y que posee una magnífica pared de granito. Hacia el este, su falda es cubierta por un tupido bosque valdiviano solo interrumpido por la ribera poniente del río La Junta. Su sector cumbrero no sólo se ha constituido como uno de los mejores miradores de todo el valle, sino también de la extensa zona cubierta entre los volcanes Calbuco, Osorno y Tronador; y el cerro Trinidad, Yates y el estuario del Reloncaví.

c) Cerro Trinidad: El cerro Trinidad es una fantástica montaña de granito que resalta sobre el intenso verde del bosque endémico. Sus paredes de alrededor de 1000m se han convertido en el símbolo de uno de los mejores nuevos sectores de big wall en Patagonia, hecho que le ha merecido el apodo del “Yosemite” Chileno.

d) Laguna Trinidad: Ubicada al fondo del valle formado por los cerros Trinidad y Gorila se encuentra una pequeña laguna delimitada por las paredes del Gorila, bloques de piedra y arenas.

e) Cascada y valle del Anfiteatro: Este valle cuenta con una hermosa y enorme cascada de 200 metros aproximadamente, inmersa en un tupido bosque nativo milenario, donde nacen las incontables rutas de escalada tradicional de todos los grados, con increíbles vistas hacia el cerro Tronador.

f) La Paloma: Al final del Valle da la Junta nos encontramos con la espectacular pared del cerro La Junta. El sendero de la Paloma se desplaza al nordeste de esta pared y asciende por una increíble quebrada de rocas que entrega una las mejores postales del cerro Trinidad y del Gorila, mirados desde el norte. El estero que desciende por esta quebrada nace del glaciar La Paloma al cual podemos llegar en tan solo 3 horas.

TOBOGANES COCHAMÓ

Contáctanos

Desarrollado por Tucango

Teléfonos

+56 (9) 7433 4455

Dirección

Cochamó, Los Lagos, Chile

Correo electrónico